La Ley del Corazón | Capítulo 58 | Pablo y Lucía reciben a Julia y a Valentín para cenar

Pese a que Pablo (Luciano D’Alessandro) no estuvo muy de acuerdo, llegó el momento de cenar así que Julia (Laura Londoño) y Valentín (Mario Espitia) llegaron a casa del abogado Domínguez, quien los recibió en compañía de Lucía (Laura de León).

Todos estaban admirados por la belleza de Julia y luego de los elogios todos se sentaron en la mesa para compartir del plato que había preparado Lucía.

Estando en el comedor, la doctora Vallejo intentó elogiar “el buen partido” que parecía ser Valentín para Julia, mientras que Pablo intentaba disimular lo realmente incómodo que se sentía.

Por su parte, Catalina (Lina Tejeiro) y Alfredo (Rodrigo Candamil) fueron a cenar porque el doctor Duperly tenía algo muy importante por decirle a su esposa. Ya en el lugar, él le aseguró que después de todo el rollo entre María del Pilar (Mabel Moreno) y Nicolás (Iván López), había pensado muy bien las cosas y él era consciente de lo añorada que era la maternidad para la abogada Mejía, así que le dijo que estaba decidido a comenzar con el proceso de adopción.

María del Pilar fue a comer con Carmencita (Judy Rodríguez) con el fin de tratar el tema de su embarazo y todos los cambios tanto físicos como emocionales que este le ha provocado a la doctora.

Entre tanto, Nicolás recibió en su casa a una de sus anteriores “gacelas”, quien le aseguró que lo buscó porque necesitaba conversar con él.

Finalmente, tras la conversación con Carmencita, María del Pilar decidió que lo mejor era ir a buscar a Nicolás para conversar con él, así que se fue en busca de él a su casa.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir