La Ley del Corazón | Capítulo 57 | Pablo discute con Lucía por preparar una cena sin consultarle

Pablo habló con Lucía para mostrarle su malestar por haber planeado una cena en su casa con Julia y Valentín sin consultarle.

Luego de que Lucía (Laura de León) invitara a Valentín (Mario Espitia) y a Julia (Laura Londoño) a una cena en casa de Pablo (Luciano D’Alessandro), la doctora Escallón le comentó a Domínguez que aún no sabía si iba a poder aceptar el compromiso.

Pablo quedó bastante sorprendido por la invitación que le hizo Lucía a sus compañeros sin consultarle. Por esta razón habló con la doctora Vallejo para mostrarle su malestar y fue ahí cuando ella trató de salirle al paso al tema hablando sobre la sorpresa que se llevó al encontrar a su padre en compañía de Beatriz Duperly (María Helena Doreing).

Enseguida, Pablo le dijo que la veía muy preocupada, que lo mejor era cancelar esa cena que ella había planeado para que fueran juntos a un restaurante y estar solos, pero Lucía se negó.

Por su parte, Catalina (Lina Tejeiro) María del Pilar (Mabel Moreno) y Julia estaban conversando sobre lo misteriosa que les parecía la invitación que le hizo Lucía a Valentín y Julia. Aunque la doctora Escallón estaba dudando en ir, ella decidió que sí iba asistir porque según ella, esta era una oportunidad para dejarle claro a todo el mundo que su relación con Pablo ya estaba superada.

Finalmente, Olarte (Jorge Cao) recibió la inesperada visita de su exesposa Adela (Alejandra Borrero), quien lo acusó de ser el responsable de que Macarena (Giovanna Andrade) estuviera en la cárcel. Pese a que Alonso guardaba cierto rechazo hacia “la amante” de la doctora Zambrano, él hasta juró, en nombre de su hijo Santiago (Edinson Gil), que no tenía nada que ver con ese tema.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir