La Ley del Corazón | Capítulo 55 | María del Pilar no se quiere casar con Nicolás

María del Pilar le aclaró a Nicolás que el hecho de que ella estuviera embarazada no quería decir que quería casarse con él.

Luego de que Nicolás (Iván López) anunciara públicamente a sus compañeros del bufete que iba a ser papá del hijo que está esperando María del Pilar (Mabel Moreno), la doctora Garcés quiso hacerle entender que el hecho de que ella estuviera embarazada no quería decir que quería comprometerse.

Ante la seriedad de María del Pilar, Nicolás le aseguró que la entendía por completo y que la iba a esperar hasta que ella se decidiera a formar una familia con él y el bebé que está en camino.

Entre tanto, las autoridades llegaron al bufete en busca de Macarena (Giovanna Andrade) para detenerla por el delito de testaferrato, luego de que fueran capturados dos sicarios y se hallaran unos bienes del clan que lidera el padre de Macarena.

Carmencita (Judy Henríquez) llamó de inmediato a la doctora Adela (Alejandra Borrero) para contarle lo sucedido y para que ella se pusiera al tanto del caso de detención de Macarena, su pareja.

Por su parte, Valentín Bechara (Mario Espitia) junto al doctor Marcial Mahecha (Fernando Arévalo) se encuentran investigando el modus operandi de Gloria, la persona que trabajó en compañía de Patricio (Tuto Patiño) para estafar a María Cristina (Helena Mallarino), la mamá de Julia (Laura Londoño).

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir