La Ley del Corazón | Capítulo 54 | María del Pilar desiste de interrumpir su embarazo

Tras el dramático mensaje que recibió Nicolás (Iván López) de María del Pilar (Mabel Moreno) en el que le aseguraba que había tomado una decisión sobre su embarazo, la doctora desapareció y Ortega terminó ebrio a causa de su gran tristeza.

Mientras aumentaban las especulaciones sobre la decisión de María del Pilar de interrumpir su embarazo, la abogada llegó al bufete justo en el momento en el que se estaba realizando la fiesta sorpresa que Julia (Laura Londoño) preparó para el doctor Valentín Bechara (Mario Espitia), ya que cumplió años y nadie se dio por enterado.

En el momento en el que llegó la abogada Garcés, Nicolás un poco enojado le reclamó por haber desaparecido, por lo que sus compañeros trataron de interrumpirlo mientras Julia y Catalina (Lina Tejeiro) la cuestionaron sobre si había decidido interrumpir su embarazo, a lo que ella respondió que no había sido capaz.

Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) se llevó a Nicolás a su oficina para tratar de distraerlo y en el momento en el que estaban conversando llegó María del Pilar para explicarle qué era lo que había pasado.

Ortega, bastante sorprendido por ver a María del Pilar, decidió escucharla. Luego de que ella le asegurará que no había sido capaz de interrumpir su embarazo precisamente porque había pensado en él, Nicolás salió a contarle a todos sus compañeros del bufete que iban a ser padres.

Entretanto, Lucía, quien se encontraba bastante alterada luego de haber visto a Pablo (Luciano D’Alessandro) conversando con Julia sobre el nuevo caso que iban a tomar juntos, decidió ir a la oficina del abogado Domínguez y cuestionarlo por haber aceptado trabajar de nuevo con la doctora Escallón. Pablo intentó convencerla que esa unión solo se debía a cuestiones laborales, pero para la abogada Vallejo los argumentos de su novio no la terminaban de convencer.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir