La Ley del Corazón | Capítulo 146 | Pablo y Julia se juran amor eterno

¡Triunfó el amor! La pareja de abogados celebró una boda íntima al lado de sus amigos.

Hernando (Carlos Benjumea) y Julia (Laura Londoño) iban en el carro hablando de la primera vez que se volvieron a ver luego de que ella regresó de España. En ese momento, el doctor Cabal le aconsejó que encontrara un compañero con el cual envejecer como lo había hecho él.

La doctora Escallón le manifestó que se sentía muy feliz de imaginarse junto a Pablo (Luciano D’Alessandro) con el cabello blanco y llegando a ancianitos juntos. A lo lejos, Julia visualiza una figura de una mujer haciendo señas.

Mientras tanto, Marcos (Juan Pablo Barragán) y Evelyn (Katherine Castrillón) van en una patrulla a toda velocidad para alcanzar a los presuntos criminales que van a atacar a Julia en su día de bodas.

Al ver que era su compañera era la que le hacía señas a lo lejos, Julia se baja del carro para averiguar qué es lo que pasa. El francotirador tiene en la mira a la doctora Escallón pero en cuestión de segundos Lucía  (Laura de León) logra alcanzarla.

En el momento en que más lo necesitaban, la patrulla llega con 6 uniformados listos a defender a las abogadas de los atacantes. Aunque el sicario intentó escapar en cuanto vio a las autoridades, Evelyn en una hazaña de valor lo intercepta en el bosque.

Durante el ataque María del Pilar (Mabel Moreno) tuvo el susto de su vida y por eso sus pequeños ‘Tigrillos’ se adelantaron. En el hospital, Nicolás (Iván López) no pudo contener la felicidad de ver a su ‘Leona’ haciéndole frente a la situación de traer al mundo a sus hijos.

Finalmente, el Fiscal va a la casa de Gonzalo (Manuel Navarro) para detenerlo y asegurarle que toda la verdad sobre el asesinato de Erick salió a la luz, además de tener pruebas de que planeó el ataque de Julia.

Agradecemos a todos los televidentes por habernos acompañado estas dos temporadas y esperamos que sigan disfrutando de les producciones de Nuestra Tele.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir