La Ley del Corazón | Capítulo 144 | Gonzalo es arrestado delante de su hija por el fraude a la mamá de Julia

La Policía capturó al doctor Vallejo por haber planeado la estafa a María Cristina y sus exesposos.

Lucía (Laura de León) se reunió con su padre (Manuel Navarro) para hablar de las consecuencias de sus acciones. La doctora Vallejo le aseguró a su progenitor que prefería salir del país para evitarse repercusiones por la estafa a María Cristina Correa (Helena Mallarino).

Enojada por lo que su papá hizo, Lucía le entregó una copia de la carta de su cómplice en la que confesaba la participación de Gonzalo. La Policía llegó interrumpiendo el desayuno para arrestar al doctor Vallejo delante de su hija. ¿Logrará salir de la mala situación?

Julia (Laura Londoño) y Lucía se reunieron después de entregar las pruebas al Fiscal. La doctora Escallón le reconoció que la admiraba y que gracias a ella la muerte de su papá no iba a quedar en el olvido. Le agregó que su ética y sentido de justicia era envidiable.

La doctora Vallejo le dijo que su situación era muy difícil y que quizá jamás iba a superar lo que su padre hizo, afirmó que tal vez necesitaba la ayuda de un profesional. Julia le aseguró que todo el equipo la iba a apoyar. ¿Podrá Lucípasar el momento amargo?

El abogado que puso mal la información en la demanda para recuperar la casa de la mamá de Lázaro le confesó a Pablo (Luciano D’Alessandro) que sí hacía parte de una red de estafadores liderados por Clemencia Miranda, y por eso le pide su protección. Presume que lo pueden asesinar.

Navas le reconoció además que conoce el punto débil de la organización y que, si los acusa, ella vendrá por él. El doctor Domínguez le aseguró que lo escuchará pero que no lo salvará de la cárcel.

Finalmente, el doctor Olarte (Jorge Cao) recibió una visita inesperada en la cárcel. Su hijo Santiago (Edison Gil) llegó para preguntarle a su padre directamente por qué había cometido todos esos delitos. ¿Le dirá la verdad?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir