La Ley del Corazón | Capítulo 143 | El doctor Cabal le cedió sus acciones al resto del equipo

Hernando les confesó a los abogados que los ama como si fueran sus hijos.

Hernando (Carlos Benjumea) les cuenta a Julia (Laura Londoño), Marcos (Juan Pablo Barragán), Catalina (Lina Tejeiro) y Alfredo (Rodrigo Candamil) que decidió cederles el 45% de la firma de abogados para que aumenten su participación. Cabal les confesó que los ama como si fueran los hijos que nunca tuvo y sólo quiere garantizarles un mejor futuro.

Pablo (Luciano D’Alessandro), María del Pilar (Mabel Moreno) y Nicolás (Iván López), los antiguos socios de la firma que quebró por fraude, estuvieron más que felices con la decisión de Hernando, ya que sienten a sus compañeros como miembros de su familia.

En la oficina, a pesar de todos sus esfuerzos por ayudar a su papá (Manuel Navarro), Lucía (Laura de León) decide que es momento para que su padre enfrente la justicia, por eso decide hablar con Julia y con Pablo para mostrarles pruebas que tiene.

Por otra parte, Lola (Amparo Conde) se siente confundida por lo que siente por Frank y por Mahecha (Fernando Arévalo), así que le pide ayuda a Carmencita para definir su futuro sentimental. En especial desde que decidió enviarle un oso que significaba mucho para los dos.

Después de reflexionar mucho acerca de su pasado, pero sobretodo de su futuro, Lola llama a Marcial para que hablen frente a frente, ya que sus regalos le refrescaron algunos de sus recuerdos.

Finalmente, Catalina gana el caso contra la clínica para operar a Dayana con un balón gástrico, ya que encontraron demasiadas irregularidades en los libros contables. La gerente del instituto se pone furiosa con el juez por el veredicto. ¿Se quedará con los brazos cruzados?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies