La Ley del Corazón | Capítulo 142 | Hernando recupera el dinero perdido de la firma de abogados

El doctor Cabal llega con buenas noticias para sus antiguos socios que beneficiarán a sus demás compañeros.

Hernando (Carlos Benjumea) le pide a María del Pilar (Mabel Moreno), Nicolás (Iván López) y Pablo (Luciano D’Alessandro) que se reúnan para hablar un tema importante de antiguos socios.

En la sala de juntas, el doctor Cabal les explicó a sus excompañeros que logró recuperar el dinero que les fue hurtado un tiempo atrás y por el que tuvieron que cerrar su firma.

Más tarde, Pablo llevó a su cliente Lázaro ante el juez para enfrentar a su anterior abogado por no haber puesto bien la información de la antigua demanda, en la que la alegaban que la empleada doméstica vendió la propiedad sin autorización.

Para el doctor Domínguez el abogado no puso la información completa de la propiedad a propósito, además, mostró pruebas de otros siete casos en los que pasó la misma situación.  

El abogado Navas se sintió muy ofendido por la acusación y alcanzó a Pablo para amenazarlo por haberse puesto en su camino, a lo que el doctor Domínguez le respondió que lo iba a vencer en el tribunal.

Por otra parte, Lucía (Laura de León) le recriminó a su padre (Manuel Navarro) por haberle hurtado el dinero al papá de Julia (Laura Londoño), hecho que le ocasionó la muerte. Gonzalo le dijo a su hija que él no era ningún criminal y que él sí pensó devolverle el dinero después del susto. ¿Lo entregará a las autoridades?

Mientras tanto, Mahecha (Fernando Arévalo), en su afán por recuperar el amor de Lola (Amparo Conde), decidió reconstruir todas las cartas que la mamá de Marcos (Juan Pablo Barragán) quemó como símbolo de odio por haberlos abandonado 35 años atrás. El plan de Marcial fue hacer lo imposible para que ella se vuelva a fijar en él.

Finalmente, Catalina (Lina Tejeiro) enfrentó  a la gerente de la clínica que negó la cirugía a su clienta Dayana, en la que sí se le aplicó a una de las secretarias de la presidencia, porque afirmó que existen muchas irregularidades en el caso. ¿Logrará triunfar la verdad?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies