La Ley del Corazón | Capítulo 141 | La doctora Vallejo quedó en libertad y decide enfrentar a su papá

Lucía le dice a Gonzalo que quiere la verdad del caso para saber cómo actuar.

El abogado de Lucía (Laura de León) aseguró durante el juicio que ella también estaba siendo calumniada en la investigación, pero que era absolutamente inocente, y por eso fue que la doctora Vallejo se acercó en primera instancia a la Fiscalía para esclarecer la información.

El caso se basó entonces en que se trató de suplantación, razón por la cual había tantas coincidencias con la historia familiar de los Vallejo, desde la finca La Arboleda hasta el sobrenombre de Lucía.

Después de oír todas estas razones, el Fiscal decidió dejar a Lucía en libertad, ya que no tenía suficientes pruebas contra ella, y en especial porque no representaba un peligro para la sociedad.

Tiempo después, Lucía le pidió a su papá que le dijera por primera vez en su vida toda la verdad de lo que había pasado, así que Gonzalo (Manuel Navarro) le confesó a su hija que alguien debía defenderla de los abusos de Pablo (Luciano D’Alessandro) y de Julia (Laura Londoño).

Por otra parte, Catalina (Lina Tejeiro) recibió en su oficina a una nueva cliente, Dayana Uribe, quien le aseguró que sufría de serios problemas médicos, por lo que requería de una cirugía para ponerse un balón gástrico para poder perder peso.

Finalmente, Marcial (Fernando Arévalo) no se rinde en su afán por recuperar el amor de ‘Lola’ (Amparo Conde), por eso siguió enviándole flores y cartas de amor en las que le expresó que quería volver con ella y ser felices como lo fueron en sus años de juventud.

Dolores se armó de valor y fue directamente a buscar a Mahecha, para no sólo pedirle que no le mande más detalles, sino para que además le contara por qué había decidido abandonarlos 35 años atrás. ¿Se reconciliarán?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir