La Ley del Corazón | Capítulo 140 | Gonzalo logra convencer a Lucía de representarla en el juicio

A pesar de las recomendaciones de sus amigos, la doctora Vallejo cede ante su padre.

Gonzalo (Manuel Navarro) llegó a donde está recluida Lucía (Laura de León) para asegurarle que la va a sacar lo más pronto posible, pero que sobre todo los culpables van a pagar por lo que le están haciendo.

La doctora Vallejo le respondió furiosa que él era el único culpable de su situación y que no creía en su supuesta inocencia porque todas las pruebas coincidían con su historia familiar.

El padre de Lucía se defendió de las acusaciones y le aseguró a su hija que todas esas coincidencias eran sólo parte de una trampa para incriminarlo, ya que él es un hombre inocente que jamás se relacionaría con esos criminales. ¿Le creerá la doctora Vallejo?

Por otra parte, muy triste porque su familia no lo quiere, Ramón (Jairo Camargo) tomó la decisión definitiva de quitarse la vida. Alfredo (Rodrigo Candamil) y Catalina (Lina Tejeiro) llegaron a la casa a buscarlo para confirmar que estuviera sano y salvo, pero sobre todo para convencerlo de que no cometiera una locura.

Afortunadamente, su enfermo logró dar aviso de la situación y los “Dupipollitos” lo buscaron hasta encontrarlo. Padre e hijo tuvieron un momento especial en el que se dijeron lo mucho que se querían.

Pablo (Luciano D’Alessandro) le pidió ayuda al doctor Mahecha (Fernando Arévalo) en el caso de su nuevo cliente para poder comprobar por qué la mamá de Lázaro perdió una demanda en contra Virginia, la empleada que vendió la propiedad sin ser de ella.

Finalmente, Marcos (Juan Pablo Barragán) y Evelyn (Katherine Castrillón) se reconciliaron y decidieron luchar por su amor. Juntos se prometieron que no van a permitir que nadie más se entrometa en lo que ellos sienten. Incluso, la militar le pidió a su hermano que se mudara él para Villavicencio y abandonara su casa.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir