La Ley del Corazón | Capítulo 138 | Lucía sospecha que su papá está detrás del fraude a Maria Cristina

La doctora Vallejo encontró demasiadas coincidencias con su familia en el caso.

Nicolás (Iván López) y María del Pilar (Mabel Moreno) partieron de su boda a la luna de miel, mientras todos sus amigos se quedaron celebrando la unión y esperando que sean muy felices por el resto de sus vidas junto a sus “tigrillos”.

En la oficina, el grupo de abogados se reunió para dividir los casos que quedaban pendientes mientras los recién casados disfrutan de su viaje, en la conversación Julia (Laura Londoño) mencionó que la Fiscalía estaba cerca de descubrir al culpable del fraude a María Cristina (Helena Mallarino).

Se trata de la información que encontraron en la memoria USB, que Karime dijo cómo encontrar, en la que se evidencian pagos a Erik desde una empresa llamada “La alborada”.

Lucía (Laura de León) hizo memoria acerca de su infancia y recordó que cuando era muy niña su familia tenía una finca con ese nombre, así que decidió llamar a su papá (Manuel Navarro) para confirmar la información y este terminó preguntándole mientras hablaban por el caso de Maria Cristina, lo que generó en ella más desconfianza.

Después de reflexionar, la doctora Vallejo se armó de valor para buscar a Alfredo (Rodrigo Candamil) y a Julia para contarles sus sospechas y ofrecerse voluntariamente en ayudar a descubrir la verdad. ¿Será que comprobarán la culpabilidad del papá de Lucía?

Por otra parte, Marcial (Fernando Arévalo) aprovechó que su hijo (Juan Pablo Barragán) le pidió consejo en su relación amorosa para decirle que no se debe rendir en su objetivo de recuperar a Evelyn, ya que es una mujer increíble que vale pena volver a conquistar, así como él seguirá intentándolo con Lola.

Finalmente, Ramón (Jairo Camargo) se sintió deprimido porque sus intentos por recuperar a su familia no han sido efectivos y termina convenciéndose de que no sabe dar amor. ¿Tomará una decisión trascendental?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir