La Ley del Corazón | Capítulo 136 | María del Pilar está casada y nunca le contó a nadie

Está en riesgo el matrimonio de la doctora Garcés y Nicolás por cosas del pasado.

Nicolás (Iván López) estaba preocupado por todas las malas noticias que han recibido en la oficina y por eso le propuso a María del Pilar (Mabel Moreno) que pospusieran el matrimonio.

Al oír lo que el papá de sus tigrillos le dijo, 'La Leona' le afirmó al doctor Ortega que ellos no eran una relación de supersticiones y que ya después de haber anunciado su compromiso, no se podían echar para atrás.

Confirmado el compromiso, Nicolás le pidió a Carmencita que fuera la madrina del matrimonio, ya que los padres de los novios fallecieron. Además, le dijo a Pablo (Luciano D’Alessandro) que quería que se convirtiera en su padrino.

Por otra parte, Catalina (Lina Tejeiro) descubrió que Maria del Pilar no se puede casar porque ya tiene un esposo. ¿Cuál será la verdad?

Julia (Laura Londoño) sintió que todos sus amigos habían demostrado lo mucho que la querían y por eso decide pasar uno a uno a darle las gracias por estar ahí en un momento tan difícil de su vida.

Especialmente, le reconoció a Lucía (Laura de León) que se había portado muy bien recientemente y eso era muy valeroso de su parte.

Alfredo (Rodrigo Candamil) le contó a Karime que su novio estaba muerto y por ende estaba sola, así que él y la doctora Escallón eran sus únicos aliados, por lo que le aconsejó que contara toda la verdad.

La acusada le contó que el culpable de la muerte de su novia iba a pagar por lo que había hecho, si ella le contaba a su abogado dónde podía encontrar una memoria USB con toda la información de sus clientes.

Mientras tanto, Lucía quiso hacer las paces con su papá y por eso lo llamó para decirle que lo extrañaba. El doctor Vallejo le recordó que la amaba y que jamás haría nada que le pudiera hacer daño. ¿Le dirá lo que le hizo a la mamá de Julia?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir