La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 134 | Alicia cuenta toda la verdad de los crímenes de Olarte

La exsecretaria no se conformó con perder el caso y expuso los abusos de Alonso en televisión.

2 Abr 2019 23:03Por: canalrcn.com

Alicia revisó el contenido de la USB y se sorprendió al descubrir lo que tenía. Al ver que la justicia legal no le había funcionado, la exsecretaría decidió acudir a la justicia social para que Olarte (Jorge Cao) por fin pagara por todos sus crímenes.

Casas decidió irse directamente a un canal de televisión y contar su verdad, acompañada del vídeo completo del momento en que Alonso la droga y luego abusa de ella, la misma cinta que una mujer anónimamente le dio en el juzgado.

Además, Alicia tenía un as bajo la manga que terminó de sepultar la imagen de su abusador. Casas grabó la llamada en la que Olarte le proponía una vida de lujos y dinero a cambio de salir a desmentir el vídeo. ¿Será que Alonso logrará zafarse de la situación?

En la oficina, Lucía (Laura de León) le contó a Julia (Laura Londoño) que se sentía muy triste por la situación con su papá y que eso la hacía reflexionar acerca de su relación con su progenitor. La doctora Escallón le aconsejó que aprovechara el tiempo, ya que ella daría cualquier cosa por volver a decirle a Jaime que lo amaba.

Aunque Julia se mostró fuerte en todo momento, llegó a su casa a pasar el duelo con su mamá (Helena Mallarino), quien tampoco ha podido superar la muerte de su exesposo.

Por otra parte, Karime intentó contactar a su novio, pero al ver que no lo encontraba por ningún lado, decidió llamar a Duperly (Rodrigo Candamil) para decirle que necesitaba hablar del caso del fraude lo antes posible.  

Alfredo no sabe si contarle o no a Julia que recibió la llamada de la mujer que presuntamente suplantó a María Cristina, así que toma la decisión de ir solo a escuchar lo que tiene por contarle ¿Confesará la verdad?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN