La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 133 | Julia quiere detener a los culpables de la muerte de su papá

La doctora Escallón no descansará hasta encontrar a los que le causaron daño a su familia.

1 Abr 2019 21:45Por: canalrcn.com

A Julia (Laura Londoño) le cuesta demasiado separar su vida personal de su vida laboral después de que, en plena propuesta de matrimonio del amor de su vida, le llegara la noticia de que su padre había muerto. Por eso decidió que no va a descansar hasta ver a los culpables tras las rejas.

Después de saber que Karime, quien presuntamente es la mujer que suplantó a María Cristina (Helena Mallarino) para hacer compras y estafarla, estaba ya en el país y podía decir toda la verdad, le pidió a Alfredo (Rodrigo Candamil), su amigo y colega, que no la apartara del caso.

Pero al ver a la investigada, Julia se exaltó y la acusó de todo tipo de cosas, por lo que el doctor Duperly le pidió que se calmara o que lo dejara seguir solo con el proceso. ¿Podrá mantenerse en sus cabales la doctora Escallón?

En la oficina, Carmencita cometió la imprudencia de contarle a Lucía (Laura de León) que Pablo (Luciano D’Alessandro) le propuso matrimonio a Julia. La doctora Vallejo no supo cómo reaccionar ante la noticia y sólo pudo pedirle a su exnovio que hablaran en privado.

Al estar solos, Lucía le dijo al doctor Domínguez que estaba feliz por su compromiso matrimonial y que esperaba que fueran muy felices, además le aseguró que su ruptura estaba superada ya que habían terminado hace un buen tiempo.

Por otra parte, Mahecha (Fernando Arévalo) le abrió su corazón a 'Lola' (Amparo Conde) y le reconoció que él aún siente cosas por ella y que esperaba que a ella le pasara lo mismo. Él le recordó que la historia de amor que vivieron fue demasiado fuerte para que puedan volver a empezar.

Finalmente, en el juicio de Lucía y Marcos (Juan Pablo Barragán) contra Alonso (Jorge Cao), la jueza negó los cargos por los que Alicia Casas demandaba a Olarte.

Al ver esto, una mujer se acercó anónimamente a la víctima y le dio una memoria USB con la esperanza de que le sirviera para vencerlo. ¿Será que logran cambiar el veredicto del caso?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN