La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 132 | Julia le dice que sí a la propuesta de matrimonio de Pablo

En medio de un romántico lago, la doctora Escallón aceptó casarse con su novio.

29 Mar 2019 21:01Por: canalrcn.com

Julia (Laura Londoño) se sorprende con la invitación de sus amigas a desayunar. Catalina (Lina Tejeiro) y María del Pilar (Mabel Moreno) la llevaron sin contarle bien todos los detalles a un lago para tener un delicioso desayuno al aire libre en una pequeña lancha.

Mientras estaban disfrutando del día, un par de veleros se acercaron sin tener en cuenta de que podrían chocar directamente con la embarcación en la que estaban las abogadas.

Cuando la doctora Escallón increpaba al capitán del velero por su supuesta imprudencia, Duperly (Rodrigo Candamil), Nicolás (Iván López), Marcos (Juan Pablo Barragán) y Mahecha (Fernando Arévalo) salieron en su defensa para asegurar que llegaban a pasar el rato con ellas.

Al mismo tiempo y de improvisto, Pablo (Luciano D’Alessandro) surgió de la embarcación para hacerle la tan anhelada pregunta a su novia de si lo hacía el hombre más feliz del mundo y compartían el resto de su vida juntos.

En plena celebración por el compromiso de su hija, María Cristina (Helena Mallarino) recibió una llamada que opacó el momento. Jaime (Javier Gnecco), el papá de Julia, falleció. ¿Cómo tomará la doctora Escallón la noticia?

Por otra parte, Marcos no pierde la esperanza de volver a ver su a familia reunida y por eso decidió contarle a su papá que 'Lola' quemó algunas fotos y cartas, pero que para él eso era solo una señal de que ella aún lo amaba.

El doctor Mahecha aprovechó el consejo de su hijo y se armó de valor para visitar a su ex. Con un ramo de rosas y los restos de las fotos quemadas, Marcial le dijo a 'Lola' que debían hablar del pasado. ¿Volverán a estar juntos?

Finalmente, al doctor Vallejo le llegó la mala noticia de que a Karime la deportaron de España y estaba lista para empezar el juicio por haber fingido ser María Cristina y estafarla así. ¿Será que por fin se hará justicia?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN