La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 130 | Alfredo y Catalina arreglan sus problemas matrimoniales

Los Duperly no dejaron que el beso con la modelo acabara con su relación.

27 Mar 2019 21:57Por: canalrcn.com

Duperly (Rodrigo Candamil) llegó a su apartamento para hablar con Catalina (Lina Tejeiro) de su infidelidad con la modelo. Alfredo se mostró destrozado ante la idea de que su esposa lo abandone, ya que aseguró que ella fue lo mejor que le pasó en la vida.

Al oír lo que su esposo tenía por decirle, la doctora Mejía le reconoció que le hizo sentir mucho dolor y rabia con su traición, pero que decidió ir directamente donde Vanesa (Mariana Gómez) para escuchar toda la verdad directamente de ella.

Luego de confesarse mutuamente que no pueden vivir el uno sin el otro, Catalina y Alfredo se reconciliaron y decidieron seguir adelante con su matrimonio, a pesar del mal rato que vivieron después del beso de 8 segundos. ¿Volverán a ser los amorosos esposos que eran antes?

Más tarde, Ramón (Jairo Camargo) llegó sin avisar a la casa de su hijo, interrumpiendo el apasionado momento de amor entre los Duperly, para mostrarle a Catalina que le compró un jardín infantil para que tenga muchos 'pollitos'. ¿Cómo reaccionará ante el regalo?

Al ver el gesto desesperado de su suegro, la doctora Mejía le dice a su esposo que deben intentar acercarse más a Ramón, ya que él solo necesita amor de parte de su familia.

Por otra parte, Lola buscó a Mahecha en su oficina para hablar de la casa que les regaló para vivir, y tras discutir con él, le afirmó que ella nunca vivirá en el lugar que les dio porque no le quiere deber nada.

Finalmente, Alfredo, Marcos (Juan Pablo Barragán) y Mahecha se reúnen en un bar para celebrar la despedida de soltero de Nicolás (Iván López); mientras Julia (Laura Londoño) y Catalina están en la fiesta de María del Pilar (Mabel Moreno). ¿Será que se portarán mal los abogados?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN