La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 129 | Catalina busca a la modelo para saber toda la verdad de la infidelidad

La doctora Mejía va a visitar a Vanesa al hospital para que le explique por qué se besó con su esposo.

26 Mar 2019 21:57Por: canalrcn.com

Duperly (Rodrigo Candamil) estaba muy preocupado por su esposa, por lo que le pidió a Julia (Laura Londoño) y a María del Pilar (Mabel Moreno) que lo ayudaran a buscarla. Las abogadas le contestaron que fue su error la desaparición, ya que debió rechazar a la modelo (Mariana Gómez).

Más tarde, Catalina (Lina Tejeiro) llegó al hospital para hablar directamente con Vanesa acerca de lo que pasó con Alfredo y escuchar la versión de ella. La modelo le explicó que su exnovio la drogaba y que el beso fue solo un impulso que no controló.

La doctora Mejía le pidió que le contara cómo fue la situación, por lo que Vanesa le confirmó que su esposo no le correspondió, sino que se apartó cuando ella se le lanzó y le dijo que no le podía hacer eso a la mujer que amaba.

Por otra parte, Alfredo le contó a su terapeuta todas las veces que estuvo solo o que sintió que su padre fue negligente. Oliver le confesó que quizá sus problemas sexuales vienen de su pasado con su papá y que lo más recomendable era hacer las paces con él.

Mientras tanto, Ramón decidió implementar una fuerte estrategia para recuperar a su familia, así que le compró todo un jardín infantil a Catalina con el propósito de que ella abogue por él ante su hijo.

En la oficina, Pablo (Luciano D’Alessandro) le mostró a Nicolás (Iván López) y a Marcos (Juan Pablo Barragán) el anillo de compromiso que compró para proponerle matrimonio a Julia, pero tuvo un inconveniente cuando el 'Tigre de Amalfi' se lo puso.

Finalmente, Lucía (Laura de León) y Marcos siguieron en el caso de Alicia Casas contra Olarte (Jorge Cao), asegurando que en el vídeo se puede apreciar que la víctima estaba sedada.

Valentín (Mario Espitia) afirmó que el vídeo no era legal y que las acusaciones contra su cliente eran infundadas, sobretodo que la Fiscalía no había podido probar la culpabilidad de Alonso. ¿Se saldrá con la suya Olarte?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN