La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 128 | Catalina busca a sus amigas para superar la traición de Alfredo

Después de la confesión de infidelidad del doctor Duperly, Catalina consigue consuelo en la casa de María del Pilar.

22 Mar 2019 19:34Por: canalrcn.com

Después de que Alfredo (Rodrigo Candamil) le contó a Catalina (Lina Tejeiro) que se había besado con Vanesa (Mariana Gómez), ella decidió irse hacia la casa de su amiga María del Pilar (Mabel Moreno) para, en compañía de Lucía (Laura de León), contarles a sus amigas lo que su esposo había hecho.

Todas escuchan la historia e intentan abogar por el doctor Duperly, pero ella les responde que el daño ya está hecho, y que su matrimonio se acabó por 8 segundos con otra mujer. ¿Podrá Catalina superar la traición?

En la oficina, Alfredo busca a Nicolás (Iván López) y a Pablo (Luciano D’Alessandro) para confesarles su error. Luego de explicarles que la doctora Mejía no le dijo nada, sino que solo se marchó, todos se preocuparon ante la situación porque asumen que la reacción traerá terribles consecuencias para el matrimonio.

Julia (Laura Londoño) y Lucía llegaron a la oficina para decirle al doctor Duperly que Catalina no lo quiere ver y que lo mejor es que le dé su espacio para que ella reflexione.

Por otra parte, ya en su nueva casa, Lola (Amparo Conde) empieza a hacerle preguntas a su hijo acerca de la arrendataria, hasta el punto que descubre que le está diciendo mentiras, así que a Marcos (Juan Pablo Barragán) no le quedó más remedio que contarle la verdad.

Mientras tanto, a la casa de Olarte (Jorge Cao) llegó un grupo de mujeres con pancartas para pedir no más abuso y violaciones contra las mujeres. Valentín (Mario Espitia) le aconseja a Alonso no llamar a la policía para no generar un escándalo mayor.

Finalmente, Pablo invitó a su mamá y a su suegra para contarles una idea que tenía en mente. Las dos, emocionadas por lo que podría ser, le dicen sin dudarlo dos veces que sí, que ellas están de acuerdo con que le pida la mano a Julia, así que el grupo se divide las labores para la propuesta de matrimonio. ¿Aceptará el compromiso la doctora Escallón?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN