La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 127 | Duperly le cuenta toda la verdad de la modelo a Catalina

Tras sentir mucha culpa por engañar a su esposa, Alfredo decide contarle del beso con Vanesa.

21 Mar 2019 22:37Por: canalrcn.com

En la oficina, Catalina (Lina Tejeiro) decide tener un momento de honestidad con Alfredo (Rodrigo Candamil) y contarle que vio las fotos en ropa interior de Vanesa (Mariana Gómez) cuando tomó su celular en la habitación.

Al ver la reacción de su esposo, la doctora Mejía le confiesa que se llena de inseguridades al verle la figura a la modelo, pero que esa situación va a parar porque debe confiar en él, ya que ha demostrado ser un excelente hombre y nunca ha dado indicios de traicionarla.

El doctor Duperly no puede vivir tranquilo de recordar el beso que se dio con su clienta, así que decide buscar a su esposa y contarle toda la verdad. Aunque le asegura que no sintió nada y que todo sucedió por las drogas que Vanesa tenía en el cuerpo, Catalina solo le responde que le rompió el corazón.

Por otra parte, Pablo (Luciano D’Alessandro) decide dar el siguiente paso en su vida amorosa y cita a su mamá y a su suegra para contarles una buena noticia. María Eugenia y María Cristina llegan a la oficina emocionadas por oír campanas de bodas.

Mientras tanto, Mahecha (Fernando Arévalo) se lleva a su hijo y le muestra la casa que le quiere regalar para que estén tranquilos por el resto de sus vidas sin pagar arriendo. Marcos (Juan Pablo Barragán) no puede creer lo que ve y le agradece por el gran gesto que esto significa. A cambio del regalo, Macial le pide que no le cuente a Lola.

En el juzgado, Lucía (Laura de León) se encuentra con Valentín (Mario Espitia) y le reclama por haber comprado a la jueza en el caso de Alicia Casas, por lo que la doctora Vallejo  se prepara con toda su artillería para no dejarse de Olarte (Jorge Cao) o de sus trucos sucios.

Finalmente, el caso que lleva la doctora Mejía se torna cada vez más difícil. Los hijos de Usnavi son uno de su esposo Jonathan y otro de su amante Ragnar. En el juicio los dos padres pidieron las custodias legales. ¿Con quiénes se quedarán los pequeños?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN