La Ley del Corazón | Capítulo 126 | Duperly y Vanesa caen en la tentación y se besan en el laboratorio

Mientras la acompaña a recoger resultados, Alfredo y la modelo terminan besándose.

Vanesa (Mariana Gómez) se conmueve con las palabras de apoyo de Alfredo (Rodrigo Candamil) y nota todas las características buenas que tiene, lo que la impulsa a lanzarse a sus labios sin dudarlo dos veces.  El doctor Duperly queda catatónico con el beso, pero tras un momento de asombro reacciona y la frena.

Los dos reflexionan acerca de lo que pasó y de las consecuencias que esto podría traer para el matrimonio del 'Dupipollito', por lo que aclaran que fue una consecuencia de las posibles drogas que la modelo tenga en el cuerpo y que jamás volverá a pasar porque es un hombre casado. ¿Podrán dejar sus deseos a un lado?

Más tarde, la enfermera trae los resultados que prueban que Francisco, el novio de Vanesa, sí la drogaba para violar su privacidad y revisar su celular, por lo que la modelo decide enfrentarlo personalmente.

Al llegar a su apartamento le muestra que sabe toda la verdad y le pide que abandone el lugar, pero su pareja entra en pánico diciéndole que se aman y que no se van a separar nunca. Ella se niega a permanecer a su lado, así que él la golpea y amenaza.

En la oficina, Julia (Laura Londoño) le pide a su equipo de abogados que la asesoren en el caso de Adrián, quiere saber si respeta la decisión de su cliente de no demandar a su padre o si debe seguir en el proceso. Pablo (Luciano D’Alessandro), Lucía (Laura de León) y Alfredo opinan que debe apegarse al proceder de la Ley. ¿Logrará quedarse quieta la doctora Escallón?

Por otra parte, Mahecha (Fernando Arévalo), preocupado por su familia después del ataque de hombres armados, organizó todo para que Lola (Amparo Conde) y su hijo estén cómodos, dándoles una propiedad que tiene en su poder desde hace unos años. ¿Aceptarán el regalo?

Mientras tanto, Marcos (Juan Pablo Barragán) y su madre empiezan a empacar todas sus cosas y a recodar todas esas historias que vivieron juntos en los años que estuvieron en la casa, hasta el día del incidente con el pasado de Frank (Conrado Osorio).

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir