La Ley del Corazón | Capítulo 125 | Nicolás le da una muñeca a Duperly para que mejore su situación con Catalina

Ortega decide regalarle una muñeca inflable a su amigo Alfredo para que no tenga más problemas con su esposa.

Nicolás (Iván López), pensando en los problemas que tiene Alfredo (Rodrigo Candamil), decide hacerle un regalo que mejore la situación con su esposa, por lo que 'El tigre de Amalfi' le lleva a 'Nati', una muñeca inflable para que practique con métodos menos ortodoxos.

El doctor Duperly se la lleva para su oficina para decidir qué hacer con ella, pero mientras hablan, Catalina (Lina Tejeiro) entra para descubrir a su esposo con la muñeca en las manos. Todos intentan explicarle que no es lo que parece, pero la doctora Mejía se va enojada y pensando en lo peor.

Aunque el doctor Ortega intenta explicarle a Catalina que la situación es distinta a lo que cree, ella entiende que su esposo le es infiel y rompe en llanto. Afortunadamente para todos, Pablo (Luciano D’Alessandro) llega al rescate y termina contándole que las ausencias de Duperly son porque va a terapia y no porque vea a alguien más.

Los problemas del matrimonio venían desde muy temprano. Anteriormente, el doctor Duperly le había insinuado a su esposa que quería sacar al 'Mariscal' al campo para practicar algunas cosas amorosas con ella, pero mientras Catalina esperaba que Alfredo se cambiara, descubrió que en el celular había imágenes comprometedoras de la modelo.

Catalina va en búsqueda de su amiga María del Pilar (Mabel Moreno) y le cuenta que encontró fotografías de Vanesa muy ligera de ropa, por lo que la doctora Garcés le dice que debe controlarse y confiar en su esposo, que quizá todo el tema de la modelo es temporal.

Finalmente, Julia (Laura Londoño) y Mahecha (Fernando Arévalo) empiezan a adelantar la caución en contra del papá de Adrián, pero la doctora Escallón recibe una llamada inesperada del hospital en la que la alertan de que Roberto podría estar buscando a su hijo. ¿Será que fue a terminar lo que empezó?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir