La Ley del Corazón | Capítulo 124 | Pablo vence a Medrano y logra que Maricela recupere a su hija

El doctor Domínguez logra que la mamá de Maricela hable en contra de Medrano para ganarle el caso.

En el juicio, Pablo (Luciano D’Alessandro) le recuerda a Clementina que Medrano es el culpable del sufrimiento de Maricela (Coraima Torres) y Franca, por lo que con su silencio solo ayudaría a que el miedo gane.

Además, el doctor Domínguez la invita a hablar con la verdad para también ayudar a otras mujeres que están pasando por una situación similar, ya que se sentaría un precedente importante en Venezuela.

La mamá de Maricela se arma de valor y denuncia que Wilmer sí le ha hecho daño, que maltrataba a Maricela y que detrás del hombre bueno con el cargo público hay una persona malvada que no piensa en la felicidad de nadie.

Al oír el testimonio de Clementina, el juez decide fallar a favor de Pablo y permitir que la pequeña Franca pase a territorio colombiano, donde por fin podrá ser feliz al lado de su madre y abuela.

Mientras tanto, Duperly (Rodrigo Candamil) asiste a su primera terapia personal con Oliver y le confiesa que es precoz, contándole el incidente que vivió en su noche de sexo tántrico con Catalina (Lina Tejeiro). Al escuchar la historia, el terapeuta le responde que quizá su problema es que su esposa es la que lo llena de inseguridades.

Más tarde, Alfredo decide ir en busca de su amigo Nicolás (Iván López) para que le ayude a resolver sus dudas sexuales, pero hablando de su pequeño problemita de pareja le llegan unas sensuales fotografías de su nueva clienta y el doctor Ortega logra verlas. ¿Será que la tentación logrará vencerlos?

Finalmente, mientras Julia (Laura Londoño), Adrián y su mamá celebran la sentencia del juez en el caso del cambio de sexo, Roberto llega iracundo a enfrentar a la doctora Escallón por haberlo defendido y lograr que le dieran el permiso legal para operarse y así adquirir la identidad de género que siente, por lo que saca un arma y les dispara. ¿Lastimará a Adrián por no ser hombre?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir