La Ley del Corazón | Capítulo 123 | Los nuevos papás aprenden grandes lecciones de sus vientres de trapo

En el Taller de Padres los abogados aprenden la gran responsabilidad que es cargar con los bebés.

Catalina (Lina Tejeiro) y Alfredo (Rodrigo Candamil) van a la casa de María del Pilar (Mabel Moreno) y Nicolás (Iván López)   para recoger el vídeo de la pareja y llevarlo al Taller de Padres, por lo que la doctora Mejía aprovecha para abrir su corazón y contarle a su amiga todos los miedos que la invaden desde que su esposo aceptó a una modelo como cliente.

Ya en clase, el instructor ve los vídeos de todos los padres y al llegar al de Nicolás con su vientre de trapo, se ríe al ver que los tigrillos falsos reciben pequeños golpes involuntarios de su progenitor, por lo que el doctor Ortega descubre que cargar con esas vidas no es nada fácil para su 'Leona'.

Luego el turno es para Alfredo, cuyo vídeo muestra una nueva faceta como padre del doctor Duperly, quien le reconoce a su esposa que está orgulloso de la labor que ella lleva y que espera a su pequeño para protegerlo y amarlo.

El instructor los felicita por haber tomado cosas positivas del taller y les recomienda seguir abiertos a aprender cada día de su futuro hijo. Alfredo aprovecha la confidencialidad de las clases para aceptar la sugerencia de terapia que Oliver le había hecho y trabajar en cómo expresar sentimientos.

Pablo (Luciano D’Alessandro), Julia (Laura Londoño) y Mahecha (Fernando Arévalo) salen en búsqueda de Maricela (Coraima Torres) para evitar que cometa un error y vuelva a Venezuela. El doctor Domínguez llega al apartamento de la actriz para ver si la encontraba, pero en la recepción le dicen que no ha estado en su casa en todo el día.

Finalmente, la doctora Escallón conduce al aeropuerto para buscar a la actriz y en el camino encuentra el taxi en el que viaja. Después de hablar con ella y expresarle la terrible decisión que sería para todos que volviera a su país, Maricela decide aceptar las palabras de Julia y le aconseja que no se resista más a vivir una historia de amor con Pablo. ¿Lograrán hacer eco sus palabras?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir