La Ley del Corazón | Capítulo 122 | El equipo se une para planear una estrategia contra Medrano

El grupo de abogados decide apoyar a Pablo para crear una estrategia contra Medrano.

Al ver todos los trucos a los que ha incurrido Medrano para volver con Maricela (Coraima Torres), el grupo de abogados se reúne para diseñar una estrategia que le permita a Pablo (Luciano D’Alessandro) ganar el caso, teniendo en cuenta que su testigo clave es Clementina.

Mahecha (Fernando Arévalo) y Catalina (Lina Tejeiro) proponen abrir un caso de reunificación de familia que permita que Franca entre a Colombia para ver a Maricela, pero por motivos de nacionalidad la idea no prospera. El plan cambia a contactar a la mamá de la actriz para darle el valor de desmentir y acusar a Medrano directamente en el juicio.

Al intentar, a través de Ezequiel, hablar con la mamá de Maricela, descubren que ella se fue a vivir con Wilmer y que esto podría complicar el caso seriamente. El grupo de abogados decide llamarla para contarle la situación. ¿Será que se va de nuevo para Venezuela?

Vanesa, la nueva cliente de Duperly (Rodrigo Candamil), le muestra su nuevo catálogo con lencería y le cuenta que Francisco, su exnovio, no respetaba su privacidad y que incluso le borraba información importante de su celular, por lo que Alfredo decide apoyarla en su denuncia en la Fiscalía. ¿Qué dirá Catalina?

Lucía (Laura de León) y Marcos (Juan Pablo Barragán) van donde la jueza del caso de Alicia para preguntarle por qué decidió desistir y saber si Olarte (Jorge Cao) habló con ella o si la amenazó. Los abogados planean esperar que nombren al nuevo juez para saber qué pasos tomar contra Alonso.

Finalmente, Alicia les cuenta su preocupación a sus abogados. Olarte sale en medios de comunicación diciendo que se siente perturbado ante los nuevos cambios en el caso y esto hace que toda la estrategia se vea en contra de la opinión pública. ¿Será que logra cambiar el rumbo del nuevo juicio?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir