La Ley del Corazón | Capítulo 119 | Alfredo y María del Pilar descubren que ser padres no es fácil

Las familias Duperly Mejía y Ortega Garcés aprenden en el Taller de Padres que tener un bebé no es tarea fácil.

En el Taller de Padres, a Alfredo (Rodrigo Candamil) le piden que lea la carta que le escribió a su futuro hijo, quedando expuesto ante todos porque no la había hecho, así que el instructor lo ayuda diciéndole que le hable desde el corazón a su pequeño y que le diga lo que siente.

Dudando qué decir, el doctor Duperly le cuenta al pequeño Ramón Jr., como lo llama, que será amado por sus padres y que lo espera con ansias, logrando conmover a su esposa (Lina Tejeiro) y salvarse de una posible pelea matrimonial.

El instructor decide entonces probar las destrezas de Alfredo y pedirle que saque al muñeco de la cuna para practicar cómo sería con su bebé, logrando que el doctor Duperly asuste a todos con su poca delicadeza. ¿Será que el pequeño correrá peligro con su papá?

Te puede interesar: Capítulo 118 | Medrano usa a su hija para retener a Maricela

Luego el turno es para los Ortega Garcés y su representante María del Pilar (Mabel Moreno). A la abogada le toca practicar cómo sería bañar a su bebé y al sumergir el muñeco en el agua lo quema. Nicolás (Iván López) se sorprende de ver los pocos dotes que tiene la madre de sus tigrillos en la maternidad.

Por otra parte, el plan de Pablo (Luciano D’Alessandro) resulta con éxito y logra sacar a Maricela (Coraima Torres) del juzgado en un helicóptero hasta el límite de la frontera con Colombia, mientras Medrano intenta impedir la fuga de su esposa.

Ya en la cabaña, donde se esconden del político, la venezolana y el doctor Domínguez hablan de las relaciones amorosas y Pablo reflexiona acerca de haberle hablado de matrimonio a la doctora Escallón (Laura Londoño).

Finalmente, Catalina se encuentra con un nuevo problema al acorralar a Usnavi con pruebas de infidelidad para que pierda la custodia de sus hijos, así que la acusada decide contarle a Jonathan que no es el padre de los niños sino de su amante. ¿Lo confirmará la prueba de ADN?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies