La Ley del Corazón | Capítulo 118 | Medrano usa a su hija para retener a Maricela

Pablo logra llevar a Maricela a Venezuela, pero se enfrenta con los trampas de Medrano.

En Caracas, Pablo (Luciano D’Alessandro) lleva a cabo su plan de sorprender a todos en el juicio al llevar a Maricela (Coraima Torres) disfrazada de periodista y logra que ella suba al estrado para que declare.

La venezolana cuenta en el tribunal lo infeliz que fue con su esposo y de los años de violencia sicológica que sufría cuando estaba con él. Incluso narra las amenazas que le hacía de destruir su carrera si no se quedaba a su lado.

Al ver lo que pasa, Medrano pone en movimiento todo un plan en conjunto con la Policía para que su esposa no vuelva a salir del país y la alcanza antes de que abandone el lugar para que vea a su hija Franca y de este modo retenerla. ¿Logrará la actriz huir antes de que su esposo haga algún truco?

Mientras tanto, en Bogotá los abogados se reúnen a ver en las noticias cómo avanza el caso de Pablo en Venezuela mientras se muestran preocupados por el estado de Marcos (Juan Pablo Barragán) y su madre, Lola, después del ataque por hombres armados que sufrieron.

Te puede interesar:  Capítulo 116 | Pablo teme perder el caso de Marisela

Después de lo ocurrido, Frank decide ser honesto con Lola y le cuenta que el ataque lo perpetró un grupo élite de mercenarios de Ucrania y Rusia que iban tras él, así que toma la decisión de marcharse para el Medio Oriente y de este modo ponerla a salvo.

Por otra parte, el Fiscal le cuenta a Nicolás (Iván López)  que en los documentos de la empresa Confort hay pagos que recibió Valentín (Mario Espitia) y que lo incriminarían.

Finalmente, Iván (Manuel Sarmiento) y el doctor Bechara se encuentran para contarle que el Fiscal tiene información que lo puede incriminar. Además, le advierte que desde ese momento en adelante no contará más con el apoyo del doctor Estefan y que por ende no lo podrá volver a contactar.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir