La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 117 | Atentan contra Frank y la mamá de Marcos

Mientras Dolores y Frank estaban en la casa hablando de amor, unos hombres armados les dispararon.

7 Mar 2019 21:35Por: canalrcn.com

Marcos (Juan Pablo Barragán) le confiesa a su mamá (Amparo Conde) que está preocupado a su cambio de apariencia motivado por Frank (Conrado Osorio), mientras que ella le confiesa que está contenta, ya que gracias a él podría volver a creer en el amor, debido a que se ha mostrado caballeroso y amable.

El doctor Tibatá le pide a su mamá que reflexione sobre si existe la posibilidad de volver a darse una oportunidad con su papá, ya que Frank no le genera confianza y ella le pide que confíe en las decisiones que tome, así como ella lo apoyó en su relación con Evelyn (Katherine Castrillón).

Mientras tanto, Frank llega a buscar a la mamá de Marcos y el doctor Tibatá aprovecha la oportunidad para advertirle que ella no está sola y que él la defenderá siempre, que quiere cuidarla para que nadie la lastime. Frank le afirma que nunca le haría algo así y que sólo espera que sean una familia.

Después de hacer ejercicio juntos, Lola y Frank entran a la casa para hablar del siguiente paso en su relación, pero mientras están adentro sufren el ataque de hombres armados que disparan hacia la casa. Afortunadamente, ninguno de los dos resulta lesionado. ¿Estará Frank metido en cuentos raros?

Ya en su oficina, Pablo (Luciano D’Alessandro) cuestiona a Marisela (Coraima Torres) por su cambio de opinión, luego de que ella por fin se decidiera a viajar con el abogado a Venezuela. Además, Domínguez le pregunta si algo influenció ese cambio, a lo que ella responde que su mamá la llamó para pedirle que regresara, ya que Franca está mal porque la extraña.

Este cambio de opinión le parece bastante extraño a Pablo, quien le insinúa a su cliente que quizá Medrano estaría presionando a su mamá. Sin embargo, para dejarla tranquila, el abogado le asegura a Marisela que tiene un plan de contingencia en caso de que las cosas se compliquen.

Por otra parte, María del Pilar (Mabel Moreno) le cuenta a Julia (Laura Londoño) todo lo que aprendió en el Taller de Buenos Padres, sobretodo que Nicolás (Iván López) no hacía más que preguntar hasta cuándo y cómo podían seguir teniendo sus acercamientos sexuales.

La doctora Garcés le reconoció a Julia que el instinto maternal se le despertó y que escribir la carta para sus bebés fue más fácil de lo que pensaba, por lo que la doctora Escallón le auguró que iba a ser una gran mamá.

Por otra parte, Valentin Bechara (Mario Espitia) recibe un sobre de la Fiscalía en el que lo citan a una audiencia de imputación de cargos en la que lo acusan de favorecimiento y uso indebido de información privilegiada. Olarte (Jorge Cao) le recuerda al doctor Bechara que le había advertido que no dejara huellas que lo pudieran incriminar y lo motiva a investigar qué pruebas tienen contra él. 

Más tarde, Iván (Manuel Sarmiento) recibe la llamada del doctor Bechara reclamándole sobre la citación de la Fiscalía y amenazándolo con información que él tiene sobre el abogado. El doctor Estefan se molesta por la amenaza y le cuenta que sabía de un video sin audio en el que tuvieron que contratar un perito para poder saber qué decía. Le asegura que va a conseguir más información advirtiéndole que no lo volviera a chantajear. ¿Estefan se cambiará de bando nuevamente?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN