La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 113 | Pablo tiene su primera audiencia en Venezuela

Pablo llega a Venezuela para su primera audiencia por el caso de Marisela.

1 Mar 2019 21:13Por: canalrcn.com

El abogado Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) ha llegado a Venezuela para poder afrontar la primera audiencia en los juzgados del vecino país por el caso de Marisela (Coraima Torres), quien solo tiene el objetivo de recuperar la custodia de su hija Salma.

Las cosas no están fáciles para Pablo, ya que Medrano, el exesposo de Marisela, ha creado todo un show mediático sobre una supuesta relación sentimental entre la cliente de Domínguez y el abogado, esto tratando de desviar la atención de los medios y tratando de ganar popularidad.

Por su parte, Julia (Laura Londoño) está bastante preocupada por la seguridad de Pablo en Venezuela y pese a que él le dice que todo está bien, ella sigue desconfiando.

Catalina (Lina Tejeiro) ve a su amiga preocupada y entra a la oficina de Julia para conversar sobre lo que le acongoja. Ella le cuenta la situación de Pablo en Venezuela y la doctora Mejía trata de darle un parte de tranquilidad y le pide que confíe en las autoridades del vecino país que van a velar por la vida del abogado. ¿Quedará tranquila o seguirá sin dormir hasta que Pablo regrese?

Entre tanto, Alfredo (Rodrigo Candamil) habla con su amigo Nicolás (Iván López) de la situación por la que está atravesando con Catalina con respecto a su sexualidad. Los consejos que le da el tigre de Amalfi es que debe ponerse encima de la situación, porque en caso de no hacerlo podría llegar otra persona y encargarse de lo que él no está haciendo.

Catalina por su parte le cuenta a María del Pilar (Mabel Moreno) y a Julia lo que ella está viviendo con su pareja y sus amigas le aconsejan que pruebe otras maneras de acercarse al tigre. ¿Lo intentará?  

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN