La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 110 | Las amigas de Nicolás intentan convencer a María del Pilar

Nicolás llamó a sus dos amigas del burdel para agotar todas las posibilidades de convencer a María del Pilar de su inocencia.

26 Feb 2019 21:18Por: canalrcn.com

En medio de su desesperación por recuperar a María del Pilar (Mabel Moreno), Nicolás (Iván López) contactó a sus amigas del burdel que fueron testigos de la despedida de soltero a la que él asistió en compañía de su primo Juanpis González (Alejandro Riaño).

Él le pidió que fueran y hablaran con la mona y le contaran con lujo de detalles lo que había sucedido en la fatídica noche en la que una mujer tomó a Nicolás por sorpresa y Víctor (Juan Diego Sánchez) aprovechó para fotografiarlo todo.

Ellas accedieron y fueron hasta la firma en busca de la doctora María del Pilar Garcés para iniciar con su relato tratando de no mencionar el nombre de Nicolás en ningún momento. Sin embargo, mientras ellas iban contando la historia, la mona les lanzó una pregunta para confirmar que no se tratara de Ortega, pero para ellas les fue difícil disimular.

Así que luego de haber sido descubiertas por la doctora Garcés, ellas continuaron contándole todo lo que Nicolás les había contado esa noche sobre su mona y la futura madre de sus dos gemelos. ¿María del Pilar también pedirá puerta para las dos mujeres, así como con Juanpis González?

Por otro lado, Pablo (Luciano D’Alessandro) y Julia (Laura Londoño) fueron sorprendidos por Natalia y Federico, quienes les llevaron una invitación muy especial para cada uno, la cual hacía parte de un plan que había pensado para poder ver aún más comprometidos a los dos abogados.

Pese a que los niños no les dieron muchos detalles de la cita, Pablo y Julia se encontraron en el mismo parque al que habían sido citados y fue en ese momento cuando comenzó todo el misterio que había sido preparado por los dos pequeños.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN