La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 109 | Juanpis González habla con María del Pilar sobre Nicolás

Nicolás le pidió a su primo que hablara con la leona sobre lo que había pasado la noche que le tomaron una foto en un burdel.

25 Feb 2019 20:00Por: canalrcn.com

Luego de que María del Pilar (Mabel Moreno) recibiera una fotografía en la que una mujer está besando en la boca a Nicolás (Iván López), el abogado llamó a su primo Junpis González (Alejandro Riaño) para que intentara hablar con la doctora Garcés sobre lo que había sucedido en ese momento.

Pese a que desde un principio se estaba negando, Juanpis aceptó hablar con María del Pilar así que Nicolás y él le pidieron a Carmencita (Judy Henríquez) que lo anunciara como si se tratara de un cliente para un caso.

Bastante extrañada María del Pilar aceptó recibir al primo de Ortega, quien inició la conversación hablando sobre el caso de Nicolás como si se tratara de una situación aislada.

 Sin embargo, María del Pilar comenzó a identificar que se trataba de los mismos argumentos que le había presentado Nicolás a ella en el momento en que lo cuestionó por la fotografía que recibió, por lo que terminó diciéndole que se fuera de inmediato.

Por otra parte, Marcos (Juan Pablo Barragán) recibió la visita de Frank (Conrado Osorio), quien le pidió que hiciera a un lado al doctor Mahecha (Fernando Arévalo) para que le quedara el camino libre en la conquista de Lola (Amparo Conde).

Viendo que se trataba de un chantaje, Marcos decidió contarle a su papá lo que estaba pasando y le aseguró que él no iba hacer lo que ese hombre le estaba pidiendo porque para él va primero la familia y le gustaría que su mamá volviera con el doctor Mahecha para formar una familia.

Mahecha por su lado llamó a Frank para hablar con él y advertirle que no quería que se metiera más con su hijo, y además de eso le pidió que cuidara de Lola ya que él no iba a luchar más por ella. ¿Qué le responderá el exmilitar?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN