La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 108 | Nicolás habla con los criminales sobre su separación con María del Pilar

La Ley del Corazón | Capítulo 108 | Nicolás habla con los criminales sobre su separación con María del Pilar

22 Feb 2019 20:51Por: canalrcn.com

Luego de que María del Pilar (Mabel Moreno) decidiera separarse de Nicolás (Iván López) tras recibir una fotografía en la que una mujer lo estaba besando, Ortega le contó a sus amigos lo que estaba sucediendo.

Los criminales, entre ellos el doctor Mahecha (Fernando Arévalo), Marcos (Juan Pablo Barragán), Pablo (Luciano D’Alessandro) y Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil), le preguntaron a Ortega lo que había sucedido y él comenzó a contarles la historia que inició con la invitación de Juanpis González (Alejandro Riaño).

Mientras Ortega hablaba con los criminales, María del Pilar conversó con sus amigas Catalina (Lina Tejeiro) y Julia (Laura Londoño), quienes en un principio aseguraron que la doctora Garcés estaba exagerando, pero en el momento en el que ella les mostró la foto de Nicolás que recibió de su exnovio Víctor (Juan Diego Sánchez).

Luego de que los dos comentaran con sus amigos lo que había sucedido entre ellos dos, los abogados se enfrentaron y María del Pilar no quiso conversar con él así que le dijo que se entendiera con Julia para conversar sobre el incumplimiento del contrato de fidelidad.

Por otra parte, Marcos y el doctor Mahecha continuaron con la batalla de paintball en contra de los hermanos mayores de Evelyn (Katherine Castrillón), y gracias a las estrategias de los abogados pudieron coronarse campeones.

Entre las estrategias estuvo que Evelyn por fin se pudo acercar como quería al doctor Marcos Tibatá, quien venía siendo seducido por la escolta pero que a la vez quería reservarse para después de irse a vivir juntos.

Mientras la pareja estaba en lo suyo llegó Frank, el hermano de Evelyn, quien los cogió con las manos en la masa y fue ahí cuando Marcos le disparó y consagró su victoria. ¿Cuál habrá sido el arreglo que tuvieron los dos para que los militares se dieran por vencidos?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN