La Ley del Corazón | Capítulo 107 | María del Pilar huye de la casa de Nicolás

María del Pilar recibió una fotografía en la que una mujer estaba besando a Nicolás y muy dolida decidió huir del lugar.

Luego de que Nicolás (Iván López) acompañara a su primo Juanpis González (Alejandro Riaño) a una discoteca, Víctor (Juan Diego Sánchez) se dio cuenta que el prometido de María del Pilar (Mabel Moreno) estaba allí y presenció el momento en el que Ortega fue cercado por una de las mujeres del lugar.

Víctor capturó el momento y decidió enviarle la fotografía a María del Pilar para que de esa manera se diera cuenta con el tipo de persona estaba comprometida y que iba a ser el padre de sus gemelos.

María del Pilar no revisó su celular en toda la noche así que su genio con Ortega era muy normal, incluso ella se ofreció a hacerle el desayuno, mientras él se duchaba. Fue justo en ese momento cuando revisó su celular y se encontró con la incómoda fotografía.

Ortega salió de la ducha y María del Pilar era otra, él se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando ella le mostró el celular y en la pantalla salía él dándole un beso a una mujer.

La doctora Garcés lo enfrentó, pero su decisión final fue huir de la casa, pues estaba molesta con ella misma por creer que Nicolás iba a dejar de ser el hombre que era antes. ¿Logrará Ortega solucionar el mal entendido?

Por otro lado, Pablo (Luciano D’Alessandro) cayó bajo las redes del exesposo de Maricela (Coraima Torres), quien está armando un montaje alrededor de la actriz y el abogado para acusarlos de tener un romance y de esta manera lograr sumar puntos en el juicio sobre la custodia de su hija.

La noticia salió por un importante medio de televisión mientras Pablo desayunaba acompañado de Julia (Laura Londoño) y sus dos hijos. ¿Ellos entenderán la situación?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir