La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 106 | Juanpis González visita a su primo Nicolás

Nicolás recibió la visita de Juanpis Gonzalez, quien está atónito con la noticia de que se va a casar.

20 Feb 2019 19:53Por: canalrcn.com

Juanpis Gonzalez (Alejandro Riaño) viajó a Bogotá para hacer una de sus famosas entrevistas y aprovechó su paso por la capital para visitar a su primo Nicolás Ortega (Iván López) a la firma, y allí se encontró con que el abogado estaba rodeado de mujeres hermosas por todos lados.

Como era de esperarse, Juanpis cuestionó a Ortega por su decisión de salir del “grupo de la soltería” para casarse con María del Pilar (Mabel Moreno), y fue ahí cuando Nicolás le explicó lo maravillosa que era la doctora Garcés.

Pese a los argumentos que dio Nicolás, su primo le aseguró que no iba a permitir que él saliera del grupo en el que estaban con uno de sus tíos, así que lo invitó a uno de esos lugares llenos de mujeres que frecuentaban anteriormente. ¿Ortega caerá en la tentación dejando a un lado su fidelidad hacia María del Pilar?

Por su parte, María del Pilar recibió la visita de Víctor (Juan Diego Sánchez), uno de sus antiguos amores, quien llegó desde República Dominicana donde se encontraba resolviendo asuntos personales para cumplirle la promesa de casarse con ella.

Víctor llegó bastante ilusionado de poder quedarse con el amor de la doctora Garcés, sin embargo, la abogada le explicó que había llegado demasiado tarde pues ella ya estaba comprometida y su compromiso era más que serio pues la unión venía con gemelos a bordo.

Finalmente, Lucía (Laura de León) va almorzar con su padre Gonzalo Vallejo (Manuel Navarro) a quien tiene que reclamarle sobre el romance extramarital que tenía con Beatriz Duperly (María Helena Doreing).

Sin embargo, Gonzalo le refutó que la manera de ser de él lo había llevado a donde estaba y que, gracias a eso, ella había podido darse la vida de una niña rica y consentida. Lucía le pidió que se olvidara de ella y de su vida profesional, por lo que él le pidió que antes de eso le devolviera el dinero que él le había prestado a Pablo (Luciano D’Alessandro). ¿Cómo hará Lucía para retribuirle ese dinero a su padre?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN