La Ley del Corazón | Capítulo 104 | Catalina siente a Alfredo muy distante

Catalina está preocupada porque siente a Alfredo muy distante y sin muchas ganas de estar con ella.

Luego de conocer la noticia de que están esperando a su dupysoldadito, Catalina (Lina Tejeiro) siente que Alfredo (Rodrigo Candamil) está muy distante y ya no siente ganas de estar con ella, así que mientras están próximos a dormir ella le pregunta qué es lo que le está pasando.

Alfredo trata de evadirla respondiéndole que los problemas con sus padres le han estado quitando la tranquilidad, pero ella no le cree que realmente esa sea la razón por la que ya no se acerca a tocarla como antes.

Catalina insiste en saber qué es lo que le pasa a su esposo y ante la duda de saber si eso es normal durante la época del embarazo, habla con Carmencita (Judy Henríquez) y le pregunta sobre si esto que le está sucediendo a Alfredo les ocurre a todos los hombres cuando sus esposas están en estado de gestación.

Para la abogada Mejía no es suficiente la respuesta de Carmencita así que comienza a indagar con más compañeras como Lucía (Laura de León), a quien le preguntó sobre su vida sexual cuando estaba con Pablo (Luciano D’Alessandro). ¿Qué le responderla Lucía a Catalina?

Mientras tanto, los hijos de Pablo llegan de sorpresa a la casa justo en el momento en el que estaba María Cristina (Helena Mallarino) y Julia (Laura Londoño) celebrando que se haya demostrado que no tenían ninguna responsabilidad en el montaje que estaban haciendo para culpar a la mamá de la doctora Escallón.

Finalmente, Marcos (Juan Pablo Barragán) y el doctor Mahecha (Fernando Arévalo) van a un campo de Paint ball en donde esperan hacer su primer entrenamiento para estar listos cuando llegue el día del enfrentamiento con los hermanos mayores de Evelyn (Katherine Castrillón), la novia del doctor Tibatá). ¿Qué tantas habilidades tendrán los doctores para disparar las balas de pintura?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir