La Ley del Corazón | Capítulo 103 | Se comprueba la inocencia de María Cristina

Luego de las investigaciones del equipo de delitos cibernéticos de la Policía, se comprobó que María Cristina era inocente.

Julia (Laura Londoño) y Alfredo (Rodrigo Candamil) fueron citados a la Fiscalía para hablar sobre los adelantos en las investigaciones que ha hecho el equipo de delitos cibernéticos de la Policía sobre el caso en el que se acusa a María Cristina (Helena Mallarino) de haber hecho un millonario robo a sus exmaridos.

Según lo que dijo el agente de la Policía, todo el plan que tenían en contra de la mamá de Julia, que fue patrocinado por Gonzalo Vallejo (Manuel Navarro), no terminó siendo tan perfecto, pues se evidenció que todo lo que había sucedido no se trataba de otra cosa que de un montaje en contra de María Cristina.

Por lo tanto, María Cristina fue desvinculada del caso, sin embargo, el fiscal advirtió que la investigación por la suplantación y el millonario robo iba a continuar para dar con los verdaderos culpables.

Entre tanto, el caso que tomó Pablo (Luciano D’Alessandro) se complica, pues desde Venezuela el senador Medrano salió ante las cámaras de la prensa para acusar a Maricela (Coraima Torres) de haber abandonado a su hija y al país por ir a vender su cuerpo a Colombia.

Además, también acusó al doctor Domínguez de estar haciendo un montaje en su contra patrocinado por la famosa actriz venezolana que anteriormente fue su esposa y que lo demandó por el maltrato psicológico del que estaba siendo víctima, razón que la motivó a salir de su país natal y a dejar a su hija con su mamá.

Luego de que los abogados de la firma vieran las acusaciones del señor Medrano en contra de Pablo y Maricela, comienzan a deliberar sobre la viabilidad del caso y las posibilidades que hay para poder ganarlo.  ¿La respuesta de los doctores será positiva o le recomendarán a Pablo que de por perdido el litigio?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir