La Ley del Corazón | Capítulo 102 | Hernando visita de nuevo la firma

Luego de que finalizara la tormenta por el desfalco del Fondo Platinum, Hernando visita sorpresivamente a los abogados.

Luego de que se solucionara el caso del Fondo Platinum 10 y se notificara que el dinero de las personas que resultaron damnificadas por el desfalco iba a ser consignado, Hernando (Carlos Benjumea) regresó a la firma gracias a un encuentro que tuvo con Nicolás (Iván López) en la Fiscalía.

Todos los abogados quedaron impactados y muy felices de volverlo a ver después de tanto tiempo, así que en la sala de juntas cada uno se acercó a él para saludarlo y demostrarle mucho afecto.

Estando todos en la sala sirvieron la champaña y él tomó la palabra para disculparse con todos los abogados por haberlos hecho pasar el tan mal momento que generó el desfalco del Fondo Platinum. También, aprovechó para hacerles una seductora propuesta a los doctores.

Hernando ofreció el dinero que le iba a ser entregado por la reparación a las víctimas del desfalco para poder capitalizar la firma, y aunque la propuesta no sonaba nada mal, los abogados decidieron que no iban a sentirse cómodos aceptando ese dinero y prefirieron decirle que se lo gastara en bienes o vacaciones para su familia.

Por otro lado, Gonzalo Vallejo (Manuel Navarro) está un poco preocupado por lo que pueda ocurrir con el caso de María Cristina (Helena Mallarino) y el caso del robo del dinero a tres de sus exesposos, incluyendo a Jaime, el padre de Julia (Laura Londoño).

El padre de Lucía está intranquilo por los posibles cabos sueltos que hayan podido dejar y que puedan llegar a ser usados en su contra en cualquier investigación.

Finalmente, el doctor Mahecha (Fernando Arévalo) se atreve a invitar a Lola (Amparo Conde) a almorzar inventándole una mentira sobre algo que le ocurrió a Marcos (Juan Pablo Barragán), ella acepta bajo la premisa de que solo lo hace porque se trata de su hijo y no por nada más. ¿Qué sucederá entre este par?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir