La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 101 | Julia le prepara una sorpresa a Pablo

Julia sorprende a Pablo en la oficina luego de que él decidiera quedarse hasta tarde leyendo una serie de documentos para un caso.

13 Feb 2019 21:25Por: canalrcn.com

Mientras Pablo (Luciano D’Alessandro) se encontraba reuniendo todos los documentos sobre las leyes venezolanas que le podrían servir de apoyo para poder ser la defensa de la actriz venezolana Maricela (Coraima Torres), Julia (Laura Londoño) planea una estrategia para poder sacarlo del estrés.

La sorpresa inicia con una cena que le hace llegar la doctora Escallón a Pablo en su oficina, en seguida él la llama para agradecerle semejante detalle y es ahí cuando ella le pide que voltee a mirar hacia atrás para darle inicio a un pequeño estriptis. ¿El abogado Domínguez interrumpirá su noche de trabajo para caer en el juego de Julia?

Por su parte, Lucía (Laura de León) termina de recoger el testimonio de la mujer que está denunciando al abogado Alonso Olarte (Jorge Cao) por violación y se encuentra con Iván Estefan (Manuel Sarmiento), con quien había pasado la noche.

Tratando de evadirlo ella se fue por otro lado, pero él insistió en seguirla y hablarle. Mientras ella pensaba que él se iba a acercar para hablar de la noche que habían pasado juntos, Iván solo se acercaba a ella para contarle la decisión que habían tomado sus dos padres de seguir con su matrimonio.

Finalmente, Rebeca (Natalia Ramírez) habló con su esposo Gonzalo Vallejo (Manuel Navarro) para entender las razones que él tenía para darle continuidad a su matrimonio. Él le aseguró que se había arrepentido de terminar con su relación, pero ella realmente no le creyó que esa fuera la razón.

La mamá de Lucía insistió en que algo había sucedido con su amante Beatriz (María Helena Doering), la madre de Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil), para que él tomara esa decisión. Así que ella no dudó en rechazar las falsas pretensiones de Gonzalo y decidió que lo mejor que podía hacer era seguir con el proceso de divorcio y además de eso, demandarlo por adulterio sustentado en la infidelidad de él con la esposa de Ramón Duperly (Jairo Camargo).

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN