La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 100 | Lucía pasa la noche con Iván Estefan

Lucía e Iván Estefan salen a bailar para olvidarse de la rutina y después de unos tragos se dejan llevar por la pasión.

12 Feb 2019 20:44Por: canalrcn.com

Luego de haber perdido el caso de su representada Patricia (Ángela Piedrahita), Lucía (Laura de León) quedó bastante estresada porque era una situación más que se la salía de las manos, así que el doctor Iván Estefan (Manuel Sarmiento) la invitó a que se tomaran un trago.

La doctora Vallejo aceptó la invitación de su colega Estefan y estando en el lugar ella comenzó a beber bastante rápido.

Los tragos hicieron entrar en calor a los abogados que terminaron apoderándose de la pista de baile y finalmente se dejaron llevar por la música para terminar la noche cada vez más cerquita. ¿Qué pasará de ahora en adelante entre Lucía y Estefan?

Por otra parte, el doctor Mahecha (Fernando Arévalo) ha llegado muy temprano a la casa de Lola (Amparo Conde) para llevarle un hermoso ramo de rosas, pero se encuentra con su hijo Marcos (Juan Pablo Barragán), quien le asegura que ya se le adelantaron.

Justo en ese momento llega Lola acompañada de los hermanos de Evelyn (Katherine Castrillón) con quienes había salido a hacer deporte.

El doctor Mahecha y Marcos los vieron llegar y fue ahí cuando ellos intentaron defender que ellos a diferencia de los militares, alimentaban su intelecto en lugar de su aspecto físico. Para comprobar esto, los hermanos de Evelyn retaron a los abogados a una batalla de Paintball. ¿Terminarán aceptando este reto cargado de adrenalina y estrategia?

Finalmente, María del Pilar (Mabel Moreno) asistió a una cita de control prenatal de sus gemelos y pese a que Nicolás (Iván López) la acompañó a la clínica, ella quiso entrar a conversar con el doctor por su propia cuenta.

El doctor le planteó la posibilidad a María del Pilar de tomarse una licencia para que no se le acumulara el cansancio del trabajo. ¿La abogada aceptará este planteamiento?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN