Capítulo 9 de octubre – Pablo recibe una noticia que lo dejará muy triste | La Ley Del Corazón 2

Pablo (Luciano D´Alessandro) recibe la visita de Ximena (Carolina Acevedo) y sus hijos, los cuales le dan una noticia que no esperaba tan pronto, pues Ximena ha tomado la decisión de irse con los niños a vivir definitivamente a Cali. Julia (Laura Londoño) trata de consolarlo en medio de su dolor. ¿Será este el momento preciso para que se acerquen de nuevo?

Entre tanto, Lorena (Natalia Duran) y su esposo necesitan encontrar urgentemente a Brayan para poder salvar la vida de su hija. La doctora Catalina (Lina Tejeiro) ha hecho hasta lo imposible para encontrarlo, pero la única forma para poderlo localizar es por medio de un correo electrónico. ¿Brayan responderá y le ayudará a su madre después de todos sus desplantes y maltratos?

Los amigos de María Cristina (Helena Mallarino) tienen información muy importante sobre el pasado de Pato (Tuto Patiño) y se lo contarán a Julia (Laura Londoño). ¡Esto será noticia bomba! ¿Dejará al descubierto las verdaderas intenciones que tiene Pato?

Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) recibe una propuesta indecente por parte de Rafael Ibáñez. ¿Qué tipo de propuesta será? ¿El Dr. Tibatá sucumbirá a la tentación?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir