Capítulo 8 de octubre - Marcos Tibatá está más cerca de hacer justicia | La Ley Del Corazón

Para Santiago Olarte (Edinson Gil) no ha sido fácil aceptar la separación de sus padres y mucho menos afrontar la orientación sexual de su mamá, por lo que está pensando seriamente en aceptar la propuesta de Alonso a pesar de separarse de Emilia, su amiga y nuevo amor de colegio.

Por otro lado, Jimena está organizando todo con Federico y Natalia previo a su viaje a Cali para iniciar una nueva vida en su etapa de recuperación.

Marcos (Juan Pablo barragán) y la fiscal revisan el carro sospechoso de atropellar a Doris y encuentran que un recibo de un lavadero de autos, lo que empieza a aclarar el panorama de lo que sucedió esa noche, 
Las nuevas pistas del culpable del accidente, le daría una nueva oportunidad para llevar al juzgado al hombre que acabó irresponsablemente con la vida de su prometida.

Por otro lado, Catalina (Lina Tejeiro) sigue padeciendo los conflictos con sus suegros y en esta oportunidad le aclara a Alfredo (Rodrigo Candamil) que no le ofreció la habitación de ellos dos a sus padres, entonces se enoja porque siente que sus padres se tomaron el apartamento ¿Cómo hará para sentar su posición? 

Más adelante, Maria Cristina (Helena Mallarino) le cuenta a Julia (Laura Londoño) sobre el matrimonio fallido entre Lucía (Laura De León) y Mateo Zaragoza y cómo él es la razón por la que los padres de ella retiraron el dinero del Fondo Platino ¿Qué hará Julia con esa información? 

Nicolás (Iván López), por su parte, intenta convencer a Vilma de que ponga la denuncia por los golpes que le propinaron y ella se niega por que dice que los van a matar, así que el abogado no tiene más opción que aceptar a la mujer en su casa ¿Le contará a María del Pilar (Mabe lMoreno) lo que está sucediendo? 

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir