Capítulo 8 de noviembre - Adela firmó el divorcio con Olarte | La Ley del Corazón

En medio de una reunión en la que se habló sobre todos los casos que adelantaban los abogados de la firma, Adela (Alejandra Borrero) le contó a todos los miembros del bufete que por fin firmó el divorcio con Alonso Olarte (Jorge Cao).

Asimismo, les anunció que en muestra de agradecimiento por haber accedido a sus pretensiones ella decidió dejarle a Olarte los casos que habían estado llevando en conjunto y así poder sentirse en libertad, pese a que seguirá atada a él por su hijo Santiago (Edinson Gil).

Por otro lado, María del Pilar (Mabel Moreno) le aseguró a la ginecóloga que nunca en su vida había planeado quedar embarazada y que la mejor decisión que ella podía tomar era interrumpir el embarazo. Sin embargo, la doctora le aseguró que eso no era así de fácil y que si seguía en pie con esa idea lo mejor era buscar otro médico.

Estando en la oficina Catalina (Lina Tejeiro) quiso saber los resultados que le había entregado la doctora a María del Pilar y la cuestionó sobre si le pensaba contar a Nicolás Ortega (Iván López) lo de su embarazo, a lo que la abogada respondió que no sabía porque dudaba en querer seguir con su embarazo y que, según ella, esa era una decisión que le correspondía a ella sola.

Por su parte, Julia (Laura Londoño) fue dada de alta y en compañía de su madre María Cristina (Helena Mallarino) regresó a casa después del tan incómodo y peligroso momento que vivió por culpa de Patricio (Tuto Patiño).

Mientras que Patricio se esconde en la casa de uno de sus amigos del gimnasio, los abogados Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) y el doctor Marcial Mahecha (Fernando Arévalo) adelantan dos investigaciones penales en su contra, tanto por estafa como por las lesiones personales que le fueron causadas a Julia.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir