Capítulo 5 de octubre - Nicolás Ortega corre peligro por culpa de Vilma | La Ley Del Corazón 2

Luego de que Alfredo (Rodrigo Candamil) les pidiera a sus padres que dejaran su casa, Ramón (Jairo Camargo), su padre, decide no contar más con él como su abogado en el caso del Fondo Platinum y contrata a Alonso Olarte (Jorge Cao), un amigo de toda la vida. Esto toma por sorpresa a Alfredo, quien recibe una noticia aún peor al llegar a casa. ¿De qué se tratará? 

Entre tanto, Nicolás (Iván López) recibe la visita de Vilma, quien llega pidiendo ayuda luego de ser golpeada por unos delincuentes. El hombre la deja entrar, pero lo que la mujer le cuenta lo dejará sorprendido, pues es algo que podría poner en riesgo su seguridad. ¿En qué problema se habrá metido esta vez? 

Por otro lado, Pablo Domínguez enfrentó a Lucía Vallejo para aclarar su relación con Mateo Saragoza, uno de los culpables del desfalco del fondo Platinum, pero ella muy distante y dolida le reitera que eso hace parte de un pasado lleno de dolor, el cual quiso dejar atrás para concentrarse en la relación y el presente que mantiene con Domínguez, sind ar mayor explicación a sus secretos. 

En casa de Catalina, beatriz, su suegra, encontró la manera de manipularla y lograr que la joven abogada intercediera por ella y su esposo para que Alfredo los mantuviera en casa y no los sacara, pues tienen todos sus bienes congelados y no pueden estar solos, más ahora que la casa de Duperly es el lugar donde Ramón debe pagar su condena de casa por cárcel. 

Finalmente, Lorena (Natalia Durán) regresa en busca de Catalina (Lina Tejeiro), a quien le solicita encontrar a su hijo, ya que necesita que el joven le ayude a resolver algunos graves problemas de salud. ¿Colaborará la abogada con la irritable mujer?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir