La Ley del Corazón | Capítulo 36 | María del Pilar le dice a Julia que está embarazada

Mientras aumentan los rumores del posible embarazo de Lucía (Laura de León), María del Pilar decide confesarle a Julia (Laura Londoño) que la que está embarazada es ella.

Mientras aumentan los rumores del posible embarazo de Lucía (Laura de León), María del Pilar decide confesarle a Julia (Laura Londoño) que la que está embarazada es ella.

Por lo que Julia decide cuestionarla sobre cuáles son sus razones para afirmar que está en estado de embarazo, a lo que ella responde que ha presentado un largo retraso que la ha llevado a intuir que está esperando un bebé.

Julia también le pregunta sobre quién es el padre de ese bebé que ella está esperando y se encuentra con que María del Pilar tiene una vida sexual activa con “un señor” ¿Cuál será el nombre de ese señor?

Entre tanto, el doctor Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) ganó el caso contra Tomás Ibáñez, quien acabó con la vida de su exprometida Doris, pese a las amenazas del padre del joven.

Como reconocimiento y en apoyo a la situación por la que está atravesando Marcos, Pablo decide armar una reunión en la firma para que el doctor Tibatá se sienta mucho mejor de ánimo.

Por su parte, Adela (Alejandra Borrero) conversa con Emilia y Santiago (Edinson Gil) acerca de la huida de Emilia de su casa, allí descubren que la joven atraviesa por una etapa bastante difícil con sus padres porque ellos no son sus padres biológicos, pero además de eso también se dan cuenta que sus problemas requieren de ayuda profesional.

Finalmente, Mahecha (Fernando Arévalo), quien está encargado de investigar a Patricio (Tuto Patiño), novio de la mamá de Julia, lo sigue en compañía de ‘Pandebono’ para encontrar las pruebas que le pidió la abogada debido a las sospechas que tiene de que sea él el culpable de la estafa de la que fue víctima María Cristina (Helena Mallarino).

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies