La Ley del Corazón | Capítulo 10 | El papá de Julia compra la casa de María Cristina

Tras la estafa en la que cayó María Cristina tuvo que poner su casa en venta y para formalizar la compra en la notaría, Julia llamó a Jaime Escallón (Javier Gnecco) para que fuera él quien asumiera la compra del inmueble.

Tras la estafa en la que cayó María Cristina (Helena Mallarino), mamá de Julia (Laura Londoño), tuvo que poner su casa en venta y para formalizar la compra en la notaria su hija llamó a su papá, Jaime Escallón (Javier Gnecco) para que fuera él quien asumiera la compra del inmueble.

Lo que terminó siendo una completa sorpresa para María Cristina, quien no se esperaba que fuera su exesposo quien la iba a sacar del problema en el que se metió por culpa de Patricio (Tuto Patiño). Además, María Cristina tampoco esperaba que en los papeles de compra apareciera su nombre y que terminó cambiándolo por el de otra persona ¿A quién le dejará el inmueble?

Los abogados del bufete fueron convocados a una reunión en la sala de juntas en donde le dieron la bienvenida al doctor Marcial Mahecha, quien con la gracia que lo caracteriza decide leer unas palabras de agradecimiento por su contratación.

Entre tanto, Mario, el psicólogo que conoció Julia y que también resultó siendo taxista, está metido en problemas por culpa de una mujer que lo demandó por una supuesta violación. Por esta razón él acude al bufete para solicitar ayuda legal para afrontar el caso que podría llevarlo a la cárcel.

Por su parte, luego de que Alonso Olarte (Jorge Cao) se fuera de viaje a Santa Marta, Adela (Alejandra Borrero) llega a casa a recoger a Santiago (Édison Gil) para llevarlo a su casa y pasar con él el fin de semana mientras su padre regresa. Pero Adela nota que él está muy sospechoso y decide comentarle a su mamá que Emilia está en la casa porque sus papás la echaron de la suya. ¿Cómo lo tomará Adela?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir