La Ley del Corazón | Capítulo 18 | Pablo descubrió un grave secreto de Lucía

Durante la cena en casa de Julia, la persona menos esperada sacó la verdad de Lucía a la luz pública, generándole problemas con Pablo.

Lucia (Laura De León) se alista para ir a la cena donde Maria Cristina (Helena Mallarino), la mamá de Julia (Laura Londoño) acompañada de Pablo (Luciano D´Alessandro) quien le pregunta por la necesidad de su nueva pareja de ganarse un lugar frente a los demás cuando él ya se lo dio en su corazón. Ella le responde que lo que quiere es que todos acepten que ella hace parte de su vida, así no estén de acuerdo, dejando intranquilo a Pablo por la actitud que ve en su novia.

Julia, por su parte, le reclama a su mamá la invitación y María Cristina le responde que hay que ponerle la cara a las decisiones, incluso le confiesa que o pelea por Pablo o lo mejor es que siga adelante. Como parte de la conversación, María Cristina le pide de corazón a su hija que para continuar ella debe volver a ser la Julia que todos quieren, que todos admiran, esa que se perdió en la tristeza tras tomar sus propias decisiones y enfrentarse al fracaso emocional. 

En casa de los Duperly Mejía, Beatriz (María Elena Döering) sigue siendo despectiva con Catalina (Lina Tejeiro), por considerar que no está al nivel de su hijo, generando una pregunta que genera una fuerte disputa entre las dos mujeres, quienes dejan a Alfredo en una situación bastante incómoda, pues entiende cómo se siente su esposa por la actitud de sus padres, pero no sabe cómo manejar la situación ahora que ellos necesitan más que nunca a su hijo. 

Más adelante en la cena en casa de María Cristina, todo parece indicar que Pato (Tuto Patiño) conoce desde hace años a Lucía, y le pregunta por su ex novio Mateo Zaragoza, quien también está involucrado en el tema del Fondo Platino. Pablo al escucharlo queda de una sola pieza, pues desconocía que su novia fue pareja de uno de los responsables de su quiebra, ¿Qué le contestará ella?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir