Capítulo 29 de octubre - Aumentan las sospechas sobre el embarazo de Lucía | La Ley del Corazón 2

Luego de la decaída que presentó Lucía (Laura De León) en la sala de juntas, ella decidió acudir a un centro médico para practicarse unos exámenes debido a que presentó síntomas como vómito, náuseas, mareo y dolor de estómago, muy similares a los de una mujer embarazada, incluso en varias ocasiones la abogada ha tenido un par de antojos.

A Julia (Laura Londoño) se le hizo rara la ausencia de Lucía en el bufete, por eso le preguntó a Carmencita (Judy Henríquez) sobre su estado de salud. Carmencita amablemente le contó a Julia la situación de Lucía y con un comentario un poco imprudente, la asistente aseguró que los síntomas de la novia de Pablo (Luciano D’Alessandro) son propios de una mujer embarazada ¿Cómo tomará Julia este comentario?

Entre tanto, Pablo decide visitar a su novia para cerciorarse que su estado de salud comienza a mejorar, entonces decide invitarle algo de cenar y es allí cuando se da cuenta que la doctora Lucía tiene antojos de comida mexicana, lo que deja dudando a Pablo sobre alguna posibilidad de que Lucía esté embarazada.

Por su parte, Mahecha (Fernando Arevalo) fue finalmente contratado en el bufete y es Adela (Alejandra Borrero) quien tiene listo su contrato para darle la bienvenida a la firma, no sin antes advertirle que guarde distancia con Carmencita, a quien viene acortejando desde varios días atrás.

Finalmente, Nicolás (Iván López) llega a su casa en compañía de su escolta Evelyn, a quien invita a cenar, sin embargo, ella no acepta pese a que él trata de convencerla asegurándole que sus intenciones no son malas y que su único propósito era tener con quien comer insistiéndole en que no atraviesa por un buen momento, haciendo referencia al rechazo a la propuesta de matrimonio que le hizo a la abogada María del Pilar (Mabel Moreno).

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir