La Ley del Corazón | Capítulo 53 | Nicolás está destrozado por la decisión de María del Pilar

En medio de la incertidumbre por la decisión que iba a tomar María del Pilar (Mabel Moreno) sobre su embarazo, Nicolás (Iván López) recibió un mensaje de ella en el que le aseguraba que no pudo fue capaz de decirle de frente cuál había sido su decisión final.

En el momento en el que el doctor Ortega recibió el mensaje, se encontraba conversando con Catalina (Lina Tejeiro), quien especuló que la decisión de la abogada Garcés era la de interrumpir su embarazo.

El mensaje destrozó por completo a Nicolás, quien conversó con su amigo y colega Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) y le aseguró que no entendía por qué María del Pilar había tomado esa decisión si él le había dicho que estaba dispuesto a estar con ella e incluso a casarse y formar una familia.

Tratando de calmarlo, Pablo le dijo a Nicolás que se tomara el día, pero él se negó. Le aseguró que tenía muchas cosas que hacer en el bufete como para irse.

Entre tanto, Julia (Laura Londoño) y Valentín Bechara (Mario Espitia) finalizaron su cena en la que “celebraron” el cumpleaños del abogado y se fueron de regreso a la casa de la doctora Escallón.

Estando en la puerta de la casa de Julia, Bechara le preguntó a Julia si podía ser posible que le subiera un punto a su cariño y pudiera comenzar a verlo de otra manera. Por su parte la doctora Escallón trató de evadirlo sin dejar de lado el juego que el mismo abogado había comenzado.

Finalmente, Lucía (Laura de León) encontró a Julia y a Pablo conversando, por lo que se acercó a ellos y se llevó la sorpresa de que los abogados había aceptado tomar un nuevo caso juntos, mientras ella estaba de viaje en Cali, ciudad en la que vive su mamá.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir