Capítulo 28 de septiembre - Marcos Tibatá sufre una gran pérdida | La Ley Del Corazón

Julia (Laura Londoño) le pide disculpas a Pablo (Luciano D’ Alessandro) por sus comentarios y por su extraña actitud con un tinte de celos, de la noche anterior, él dice que deben aprender a vivir con las decisiones que tomaron y ella se sorprende. El abogado entonces le pide que sean amigos, ¿Qué le responderá Julia? 

Marcos (Juan Pablo Barragán) intenta encontrar pistas sobre el accidente de Doris, pues el carro huyó, dejándola tendida en el pavimento. Ahora ella se encuentra en la clínica, con una grave infección que pone en riesgo su pierna y su vida, ¿Qué sucederá?  

Por otro lado, Duperly le dice a sus compañeros que sabe que todos están al tanto de lo que sucedió con su papá y el Fondo Platino y que si es cierto que su padre es uno de los responsables del desfalco, todos serían víctimas de él, así que, como su hijo, siente la obligación moral y ética de respaldarlo, porque la familia está primero, por lo tanto opta por presentar la carta de renuncia, ¿Qué le dirán sus colegas? 
Beatriz (María Elena Döering) la madre de Duperly, llega al país huyendo del escándalo de corrupción de su marido, y se instala en la casa de su hijo, sin embargo, no se lleva una grata sorpresa al descubrir quién es su esposa, ¿Cómo manejarán la situación?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir