Capítulo 27 de septiembre - Pablo despertó los celos de Julia | La Ley Del Corazón

Julia alcanza a escuchar una de las conversaciones en las que Nicolás Ortega se sincera de nuevo a María del Pilar luego del encuentro entre los dos, pues Ortega (Iván López) le dice a María del Pilar (Mabel Moreno) que para él fue único e irrepetible lo que pasó entre los dos, sin embargo, ella no cree que él esté enamorado y le ofrece que sean solo amigos, ¿Qué pensará Nicolás al respecto? 

Lola recibió en su casa a Brayan, ¿lo tomará como una oportunidad para llenar el espacio que deja su hijo Marcos? Para ella no es nada fácil ver a Tibatá comenzar un nuevo camino lejos de ella. Como parte de la aceptación de la nueva etapa de Marcos, Lola decidió invitar a Doris a su casa para oficializar su matrimonio. Con Doris quedan de verse en una cafetería cercana, sin embargo, ese encuentro no se da y minutos después Marcos recibe una inesperada llamada, ¿Qué habrá sucedido? 

Más adelante, los abogados celebran volver a sus antiguas oficinas con el nuevo bufete encabezado por Adela (Alejandra Borrero) y, en medio de la reunión, la abogada hace un brindis por la nueva sociedad y por el apoyo de su amor, ¿De quién se tratará? Por su parte, Pablo no está alegre con las decisiones de su nueva socia, pues siente que no los está teniendo en cuenta en las pequeñas cosas.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

>

Compartir