Capítulo 26 de septiembre - Catalina puso a prueba su matrimonio | La Ley Del Corazón 2

Por llevar uno de sus casos de manera personal, la abogada Mejía pasó por encima de las opiniones de Alfredo Duperly, generando un gran malestar en su relación. 

Brayan después de amenazar a los abogados, acude a Catalina (Lina Tejeiro) para grabar un video a su mamá y a todas ellas que dan en adopción a sus hijos y no quieren verlos de nuevo. 

Federico habla con Natalia para apoyar a Jimena en su recuperación en Cali, por lo que los hijos de Pablo accedieron a estar con su mamá con el fin de tenerla siempre en sus vidas.

En el bufete, Catalina demuestra todo su carácter para tranquilizar a Brayan y dejarle claro que su decisión no es la mejor manera de solucionar los problemas que se le presentan en la vida, y más, sabiendo que para Lorena es demasiado difícil saber que su hijo regresó, la buscó y su estabilidad actual está en peligro.

Las dificultades de la familia Duperly Mejía aumentan con las diferencias de personalidades, ahora que Catalina está llevando su trabajo a casa, ofreciéndole techo a su cliente sin consultarle a su esposo. 

Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) le dice a Lola que llegó el momento de irse a vivir solo y ella le insinúa que no lo está echando de la casa, entonces el abogado le confiesa que en realidad se quiere ir a vivir con Doris, ¿Cómo reaccionará a estas palabras su madre?

Macarena se encargó de organizar las antiguas oficinas para sorprender a los nuevos socios de la firma, en ese momento, Adela (Alejandra Borrero) le dice a Macarena (Giovanna Andrade) que quiere presentarla oficialmente como su pareja, sin embargo, a ella no le suena mucho la idea ¿Qué ocurrirá? 

Finalmente, dentro de la incertidumbre de Alfredo Duperly, el abogado decidió buscar a Alonso Olarte para pedirle que le de a conocer todo lo que hay en contra de su padre, en la acusación de ser la cabeza del desfalco del Fondo Platino, pero lo que Alfredo no se imaginó fue la propuesta de Olarte con tal de brindarle información.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir